Indicaciones de como hacer llamadas a atencion al cliente, y o averias, de estas empresas.

Deberia estar prohibido, el uso de numeros "con cargos" osea, de pago, ya sean 902xxx xxx o 901xxx xxx cuando lo que pretendes es que te arreglen algun problema, indicar alguna anomalia, etc etc, osea, al igual que creo que la mayoria de los usuarios, estaran conmigo, cuando digo "Basta ya de Abusos" Basta ya de mentir por omision, Basta ya, de contratos, grabados, en los cuales, el comercial, "Por regla general, cuidado no me gusta generalizar", pero mi experiencia personal, con Orange por ejemplo, me invita, a decir la verdad, y es esta, solo que el comercial, no tenia previsto, que gato escaldado, del agua caliente huye..." y mucho menos, que iba a grabar, tambien yo, el antes, durantes, y despues de la grabacion que hace las veces de contrato propiamente dicho," osea BASTA YA DE ENGAÑOS, CONSENTIDOS ADEMAS....

con referencia a:

"SEVILLANA ENDESA (luz): Oficina online: 935 074 792 Averías: 935 074 753"
- IMPORTANTE antes de llamar a Sevillana-Endesa o Aqualia o ONO - Foro de La Linea de la Concepción (ver en Google Sidewiki)

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